Actuación en Noja

Vía: Nojatodacosta

El centro de Ocio Playa Dorada acogerá el sábado, día 27 de marzo, a las 20.00 horas, la representación de la obra de teatro ‘Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte’ dentro del quinto ciclo de teatro aficionado.

La iniciativa depende de la Federación de Grupos de Teatro Aficionados de Cantabria que firmó un convenio con el Ayuntamiento de Noja y también colabora el grupo de teatro La Virigaña, de esta localidad.

La entrada cuesta dos euros y la recaudación se destinará a una Organización No Gubernamental.

Vía: El diario Montañés

El activo grupo de teatro aficionado Entrecajas Fusión de Santander ha vuelto a los escenarios, tras el parón obligado por motivos de salud de uno de sus miembros, con nuevos proyectos y comparecencias.
El colectivo teatral ha sido seleccionado en el IV Festival de Dos Hermanas en Sevilla, una de las citas de referencia a nivel nacional. En esta edición se han presentado 92 grupos de teatro de los cuales han sido seleccionado cinco. Entrecajas, que sigue contando con la colaboración del director Miguel Meca (Espiral Teatro), acude al festival andaluz con su ‘Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte’, de Valle-Inclán. Esta propuesta escénica, que ha proporcionado al grupo cántabro muchas satisfacciones en diversos festivales y programaciones, ha contado con una excelente acogida del publico.
Entrecajas prepara ya un nuevo montaje, adaptación de ‘El Tartufo’ de Molière,que será estrenado el día 27, día Mundial del Teatro, dentro del ciclo que Feteacan, la Federación de Teatro Aficionado de Cantabria, que preside Elisa Sainz, tiene en convenio con el Patronato del Centro Cultural ‘Playa Dorada’ de Noja.
Desde la Federación continúan los trabajos para avanzar en nuevos proyectos que esperan ser anunciados esta primavera. El próximo 8 de mayo Entrecajas Fusión también viajará al teatro de Avilés, al ser elegido dentro de un programa de intercambio a través de la confederación nacional Escenamateur, de la cual Feteacan ocupa el puesto de la vicepresidencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s