Representación en la ONCE – Otoño cultural

El pasado miércoles día 6 actuamos en las instalaciones de la ONCE representando El ‘Retablo de la avaricia, la lujuria, y la muerte’ de Valle-Inclán.

A continuación os dejo la notícia de Radio Rabel: http://radiorabel.com/node/1589

La ONCE inaugura el Otoño Cultural con la actuación de la compañía teatral Entrecajas Fusión

Mié, 06/10/2010 – 10:22 |  webmaster

La compañía teatral santanderina Entrecajas Fusión inaugura este miércoles, con la representación de la obra de Ramón María del Valle-Inclán ‘Retablo de la avaricia, la lujuria, y la muerte’, los diversos actos del Otoño Cultural 2010 que la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) desarrollará entre octubre y diciembre, contando para ello con la subvención de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

El evento con el que se inicia la programación otoñal tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Cantabria.

La compañía Entrecajas Fusión se creó en 2002. Sus miembros se han formado en distintos lugares del país y sus actores han realizado numerosos cursos de formación con directores de prestigio, como José Carlos Plaza, Etelvino Vázquez o Blanca del Barrio. Asimismo han actuado en diversos largometrajes (‘Los nombres de Alicia’, y ‘No digas nada’), para la televisión, en las series ‘Memorias de España’, ‘Mis queridas víctimas’, además de participar en campañas publicitarias.

El ‘Retablo de la avaricia, la lujuria, y la muerte’ de Valle-Inclán es su último montaje. Se trata de tres dramas en los que el autor introduce la mitología popular gallega de origen celta. Destaca el protagonismo que tienen las figuras femeninas, explicado por su vinculación con una cultura basada en el matriarcado.

La Organización Nacional de Ciegos en Cantabria invita no sólo a sus afiliados sino a todos los ciudadanos que deseen acudir a este acto, para el que es necesaria la presentación de la invitación que se podrá retirar en la Delegación Territorial de la ONCE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s