Premiada la compañía cántabra de teatro Esther Lastra en el IX Certamen Nacional de Teatro “Villa de Catral” de Valencia.

Tras seleccionar a las cinco obras finalistas, de entre todos los participantes de diversos puntos de España, el sábado dos de octubre comenzó el  IX Certamen Nacional “Villa de Catral”.A lo largo de un mes,  todos los sábado el teatro de esta localidad valenciana, donde se representaban las obras finalistas, se convirtió en punto de reunión para los amantes de este arte. Un estilo contemporáneo y realista marco el tono de la muestra donde escenificaron  piezas de dramaturgos tan dispares como la estadounidense Marsha Norman o el español Juan Mayorga.

El sábado 23 de octubre, la gala de clausura ponía fin a este evento, para despedirlo se dieron cita distintas figuras del mundo de la cultura y la política como José Antonio Soriano ex presidente de la Federación de Teatro Comunidad Valenciana y director de la compañía Bureo,Juan José Vicente alcalde de Catral, Inmaculada Úbeda, concejala de Cultura de Catral. Diferentes medios de comunicación siguieron de cerca la ceremonia como la TV Catral, TV Vaga Baja, Es Radio Alicante, Onda15 Radio

Entre los galardonados de este Certamen se encuentra la compañía Cántabra de teatro Esther Lastra, con el Segundo Premio a Mejor obra de Teatro. Con este se suman ya cinco premios nacionales al palmares de esta la compañía, con sede en Santa cruz de Bezana, desde el estreno en Casyc Up su opera prima ‘Buenas noches Mamá’ en 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s